MARTES, 26 DE NOV

Judiciales de Santa Fe siguen en estado de alerta y movilización por falta de respuesta del Gobierno provincial

Los trabajadores del sector dijeron que después de la reunión del sábado con funcionarios, se fueron “con las manos vacías” al respecto de sus reclamos vinculados con los ascensos e ingresos. Insistieron en su rechazo a la reforma judicial aprobada por la Legislatura.

 

Los trabajadores judiciales de la provincia de Santa Fe expresaron su frustración después de la reunión que representantes del sindicato que los representa tuvieron con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y con el secretario de Justicia, Santiago Mascheroni.

Después del encuentro del último sábado, el secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Sante Fe, Jorge Perlo, sintetizó el resultado del mismo: “Nos vamos con las manos vacías”.

Enseguida, Perlo agregó que solo se llevaron una promesa de una audiencia con el gobernador Maximiliano Pullaro para que puedan expresar sus demandas, y destacó: “Seguiremos adelante con nuestro plan de lucha”.

Los judiciales seguirán por ello en estado de alerta y movilización, tal como lo vienen haciendo después de los reclamos por los ascensos e ingresos.

Los trabajadores del sector también hicieron público su rechazo a la reforma previsional recientemente aprobada por la legislatura provincial.

«El gobernador nos tiene de rehenes por la puja con la Corte Suprema», había señalado Perlo tras la asamblea desarrollada en los Tribunales Provinciales de Rosario hace unos días atrás.

 

 

 

Últimas Noticias