MARTES, 26 DE NOV

El triunfo de Omar Perotti fue celebrado en las calles rosarinas

El Complejo Cultural Atlas, usado como búnker por los candidatos del justicialismo, fue el epicentro de los festejos de cientos de militantes que festejaron el regreso del peronismo a la gobernación provincial.

 

Apenas se supo, cerca de las 21, que la tendencia favorable a Omar Perotti en la gobernación provincial era irreversible, la fiesta inmediatamente se trasladó al búnker del justicialismo en la ciudad y principalmente a la calle Mitre entre San Lorenzo y Santa Fe.

Cientos de militantes festejaron el triunfo del candidato de Juntos, que significó el regreso del peronismo a la provincia de Santa Fe después de doce años de gobierno socialista.

“Omar Perotti gobernador” y “vamos a volver” fueron los principales canticos entonados por los jóvenes y adultos que se acercaron a las puertas del Complejo Cultural Atlas, para expresar su apoyo al flamante mandatario provincial como así también a Marcelo Lewandowski, gran ganador en la senaduría; a Roberto Sukerman, segundo en la pelea por la intendencia rosarina; y el resto de los candidatos del frente.

>> También te puede interesar: Omar Perotti ganó las elecciones y es el nuevo gobernador de Santa Fe

El candidato a gobernador del frente Juntos se impuso con el 40,52% de los votos (783.936), contra los 36,34% (662.596) de Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social. Mucho más atrás quedó el candidato de Cambiemos y actual intendente de Santa Fe, José Corral, con 18,96% (345.654).

Últimas Noticias