MIéRCOLES, 27 DE NOV

Fin de semana con afectos: con el asado como protagonista, las ventas en las carnicerías tuvieron un alto repunte

El Presidente de la Asociación de Carniceros, José García confirmó que debido a las reuniones, antes del mediodía los locales “habían vendido gran parte de su mercadería” y “se agotó la costilla”.

Tras más de 80 días de aislamiento y muchas expectativas, los rosarinos pudieron disfrutar de poder estar este fin de semana con sus “afectos”. La mayoría de ellos, eligió como menú el asado y los carniceros locales pudieron hacer una diferencia.

El gobernador Omar Perotti anunció la semana pasada la habilitación de los deportes individuales y las reuniones familiares de hasta diez personas en la zona del Gran Rosario y del Gran Santa Fe, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Así las cosas, este fin de semana en Rosario se pudo ver un gran movimiento y además de las demostraciones de afecto, el asado fue el gran protagonista.

En ese marco, las ventas de carnes tuvieron un fuerte repunte y el “asado de costilla” que era la figurita difícil, se convirtió en la “vedette” del domingo.

El dato lo confirmó el Presidente de la Asociación de Carniceros, José García quien manifestó que las ventas que tuvieron como destinos las “reuniones afectivas”, fueron un “éxito”.

“Estamos viendo algo que no pasaba la semana pasada, que es la salida del asado de costilla. No hay duda que la reunión de la familia ayudó para que la mayoría de los carniceros de Rosario al mediodía ya no tengamos más costillas”, contó García.

Si bien afirman que las ventas durante la cuarentena no se vieron afectadas, el representante del sector sostuvo que el domingo se dio “una situación ideal”.

“Si sigue esta posibilidad de reunirse en familia, vamos a tener varios fines de semana bajo estas mismas circunstancias”, remarcó.

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