El plantel profesional de Vélez, con Gabriel Heinze como nuevo director técnico, empezó esta mañana sus trabajos de pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la ciudad de Castelar, de cara a la reanudación de la Superliga.

Según comunicó la cuenta de la entidad de Liniers, la primera parte del entrenamiento podrá ser presenciado por los socios de la entidad, pero luego se pasará a cerrar las puertas del complejo hasta la finalización del mismo.

Si bien todavía Heinze no lo confirmó, ya que los contactos con la prensa fueron escasos, aún no se saben los nombres de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Sin embargo, trascendió que los que serán tenidos en cuenta por el Gringo estarían los nombres de Jonathan Cristaldo, Gonzalo Bergessio, Fabián Cubero, Nicolás Delgadillo, Federico Andrada y varios juveniles.

En cuanto a las caras nuevas es muy probable que hoy se sume el delantero Agustín Bouzat, proveniente de Boca, luego de la confirmación del ex defensor canalla Marco Torsiglieri.