La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño salió hoy al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, al remarcar que «el problema del Gobierno es que no se da cuenta que Ganancias es la
preocupación de todos los trabajadores a los que ellos todavía no convirtieron en pobres».

Camaño salió así al cruce de Peña, quien cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por haber forzado al oficialismo a tratar el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias en sesiones extraordinarias de diciembre, luego de que presentara su propio proyecto en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso.

«Tenemos una visión muy distinta de quien gana la agenda o no. Si la discusión fuera quién gana la agenda, Massa sería presidente. Es un especialista en eso, como tantos otros, como Scioli», ironizó el jefe de Gabinete de la Nación.

Sin embargo, la respuesta del massismo no se hizo esperar y enseguida Camaño salió al cruce.

«El problema del Gobierno es que no se da cuenta que Ganancias es la preocupación de todos los trabajadores a los que ellos todavía no convirtieron en pobres. Ven muy injusto seguir poniendo mientras otros sacan», señaló la diputada nacional.

Asimismo, Camaño resaltó la importancia de implementar las modificaciones porque «Ganancias en la agenda lo pone la falta de plata de la gente».