MIéRCOLES, 27 DE NOV

Los rosarinos vivieron días de emociones y decepciones en Río 2016

Los más destacados fueron Cecilia Carranza Saroli, que se colgó la medalla de oro en la competencia de vela y Manuel Brunet, quien se consagró con Los Leones, que conquistaron el oro en hockey.

Dos medallas doradas sobre un total de 14 rosarinos vibraron al son de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Algunos con increíbles desempeños, otros sin penas ni glorias y algunos, muy pocos, fueron apenas una sombra de lo que son.

Étel y Sofía Sánchez, en nado sincronizado; Giovani Lo Celso y Ángel Correa, en fútbol; Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles, en rugby; Pablo Crer y Sebastián Solé, en vóley; Manuel Brunet, en hockey; Cecilia Carranza Saroli, en vela; Bruno Passaro, en equitación; Nicolás Córdoba, en gimnasia artística; Joana Palacios, en halterofilia; y el nadador casildense en representación de Rosario, Federico Grabich.

Los más destacados fueron Cecilia Carranza Saroli, que se colgó la medalla de oro en la competencia de vela, junto a su compañero Santiago Lange. Otro rosarino dorado fue Manuel Brunet, con Los Leones, quienes derrotaron 4-2 a Bélgica en la final.

Por otra parte, quienes decepcionaron por la brecha entre sus inmensos potenciales y sus bajísimos rendimientos en Río, fueron los futbolistas Giovani Lo Celso (Central) y Ángel Correa (Atlético Madrid); y el nadador Federico Grabich, que no pudo demostrar su talento.

¿Cómo vivieron los Juegos Olímpicos los rosarinos?

https://twitter.com/FedeGrabich/status/767067173512773636

https://twitter.com/Imhoffjuan/status/732674880756404224

Últimas Noticias