MARTES, 26 DE NOV

Aníbal Candia es el nuevo titular de Asuntos Internos

El subdirector de Policía asumió en reemplazo del director de la fuerza provincial, Néstor Julián Aranda. "Los invito a trabajar juntos para el bien de nuestra Policía de Santa Fe”, señaló. 

En la tarde de este miércoles, asumió en la sede de la Secretaría de Control, en Santa Fe, el nuevo titular de la Dirección Provincial de Asuntos Internos, el subdirector de Policía Aníbal Candia.

El acto fue encabezado por el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Reniero, quien manifestó un claro objetivo: “En este momento de inicio de una nueva etapa, quiero saludar muy especialmente a esta unidad especial de Asuntos Internos y sobre todo, a quien hoy día deja está función, al Director de Policía Julian Aranda, por un 2016 de trabajo intenso, pero cumpliendo los objetivos que nos había requerido el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro”.

En el mismo sentido, Reniero remarcó que “hubo un objetivo principal que nos había planteado el Ministro, que era la reorganización de la función policial y el control, y por ello trabajamos durante todo este año. Asimismo, un buen funcionamiento del organismo de control, hace que la institución policial tenga un mejor funcionamiento, y esto, a su vez, que tengamos mejores niveles de seguridad pública”.

Además, el funcionario provincial, dirigió palabras al jefe entrante: “Le deseo el mayor de los éxitos al nuevo Director Provincial, Sub Director Aníbal Candia, y  renovemos los esfuerzos y los objetivos para este 2017, para seguir contribuyendo a mejorar la seguridad de los santafesinos”.

Por su parte, el flamante titular del área, Aníbal Candia, dijo: “Hoy con la firme convicción de continuar trabajando para que esta Dirección Provincial mantenga su prestigio, asumo el cargo de director de Asuntos Internos Policiales, cargo que si bien es un enorme privilegio para quien lo ostenta, es también una gran responsabilidad».

«Tenemos por delante la supervisión de las distintas actividades que lleva adelante el personal policial de la provincia de Santa Fe, una tarea difícil, pero seguirá desarrollándose con total seriedad y compromiso. El propósito es uno: una policía mejor», agregó.

Por último, Candia dirigió un mensaje a su personal: «Quiero instarlos a que continúen trabajando como lo están haciendo y sigan transitando por la buena senda, con compromiso, con respeto y lealtad. Les prometo poner todas mis energías para estar siempre a la altura de las circunstancias y los invito a trabajar juntos para el bien de nuestra querida Policía de Santa Fe”.

Últimas Noticias