Un trágico siniestro vial tuvo lugar este jueves por la mañana en la ruta provincial 14, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz. En el mismo fallecieron tres personas y una cuarta quedó en muy grave estado y debió ser trasladada en helicóptero a Rosario. El tránsito se encuentra interrumpido.

El hecho tuvo lugar entre las 7 y las 8de la mañana, a la altura del kilómetro 37. Allí, un utilitario Renault Kangoo, en el que viajaban dos personas chocó de frente con un Volkswagen Gol, que también circulaba con dos ocupantes. Por el tipo de siniestro, se presume que alguno de los dos vehículos invadió el carril contrario, hipótesis que deberá ser confirmada en la investigación.

Las dos mujeres que circulaban en el Volkswagen fallecieron en el lugar, al igual que el conductor de la camioneta. En tanto, la acompañante de este último quedó gravemente herida y fue trasladada en helicóptero a Rosario.

El tránsito permanecía totalmente cortado y laAgencia Provincial de Seguridad Vial realizaba desvíos hacia la ruta 178. En el lugar trabajan el cuerpo de Bomberos de Villa Mugueta, personal del Destacamento y de la concesión vial de la ruta 14.