MIéRCOLES, 27 DE NOV

«Dígale a Perassi que se retracte o encajo una querella»

Esas fueron las palabras del juez Prunotto Laborde, quien, luego de citar al padre de Paula a los tribunales, no lo recibió, y dirigió estas palabras, en los pasillos, al abogado Rodrigo Mazzuchini.

Luego de que se conociera, el miércoles pasado, la resolución del juez Prunotto Laborde que otorgaba la eximición de la prisión preventiva a todos los imputados en la causa que se sigue por la  desaparición de Paula Perassi, Alberto, su padre, visiblemente decepcionado, realizó una serie declaraciones a los medios que, claramente, provocaron el disgusto del juez.

«Estoy seguro que apareció la billetera con dólares y el teléfono político, me llevo esa imagen, creo que es así», expresó Perassi, en varias ocasiones y en todos los medios que los entrevistaron. Si bien, en algunas oportunidades, declaró que estaba “hablando en caliente”, insistió en sostener esta opinión públicamente.

Adolfo Prunotto Laborde había citado a Alberto Perassi a las 9.30 de la mañana de hoy. Pero una vez en Tribunales, dónde se presentó en compañía de uno de sus abogados, el doctor Rodrigo Mazzuchini, no fueron recibidos.

Según narró a la prensa el propio Perassi: “Lo estuvimos esperando al doctor Prunotto en la sala 4, donde nos dijeron que estaba. Al ratito sale y Rodrigo Mazzuchini lo llama y le pregunta en qué momento nos podía atender». «Él (por el juez Prunotto Laborde) pasó por donde yo estaba parado, ni me saludó, hizo unos pasos hacia adelante y le dijo bien claro a Rodrigo: «Dígale a Perassi que se retracte por lo del teléfono político y la billetera con dólares o si no le encajo una querella».

Foto: Florencia Vizzi

Últimas Noticias