Rosario vivió una nueva edición de “La Noche de las Peatonales” con diferentes propuestas culturales y gastronómicas para toda la familia a lo largo de calle Córdoba, desde España hasta Buenos Aires, y por San Martín, desde San Lorenzo hasta Mendoza.

En el evento, los rosarinos pudieron deleitarse con la gastronomía local en bares y foodtrucks, y recorrer ferias, locales comerciales y galerías abiertas con horario extendido.

>>También te puede interesar: Noche de las Peatonales: ¿qué se podrá hacer y disfrutar en el centro rosarino?

La explanada del Centro Cultural Fontanarrosa (en San Martín y San Juan) actuaron en vivo de Nat Gala, Cortito y Funky y Manu Piró. En la plaza Montenegro, el Mercado del Centro nocturno ofreció diversas propuestas gastronómicas. La plaza Pringles fue escenario de la Feria de Jugueteros. En tanto, el escenario Spinetta vibró con la energía de Che Bochinche y Gulubú Rock.

 

Alejandra Matheus, secretaria de Turismo de Rosario, comentó a Conclusión, que el evento “comenzó saliendo de la pandemia para que la gente vuelva a caminar las calles y ya es un clásico de la ciudad. Desde Turismo promocionamos esta actividad para que los turistas vengan y la puedan disfrutar”.

Por su parte, Federico Valentini, marcó que “mucha gente se está acercando, mucha familia que viene a recorrer con espectáculos en distintos lugares”.