MIéRCOLES, 27 DE NOV

Nostalgia: después de 25 años cierra un legendario boliche de Pichincha

La reconocida disco ubicada en Francia y Brown abrirá sus puertas por última vez  este domingo. En más de dos décadas, MDM se coronó como referencia de la noche rosarina debido a su ambiente e infraestructura con capacidad para más de 6000 personas.

Se cierra una etapa. 25 años pasaron del primer “baile” que se realizó en Madame, el mítico boliche de Pichincha que esta noche apagará definitivamente sus luces y dejará atrás una gran cantidad de entrañables anécdotas e historias, que tienen como protagonistas a miles de personas que en esas pistas vivieron algunos de los momentos más felices de su juventud.

Parejas que se conocieron allí y luego formaron una familia, y grupos de amigos que compartieron veladas inolvidables. Todo eso forma parte de los recuerdos que guarda en su corazón la disco ubicada en Francia y Brown.

A través de un comunicado oficial, los encargados del boliche más grande de Sudamérica, anunciaron la noticia: “Pasaron años de historias inolvidables y recuerdos que permanecerán intactos en la memoria de todos”, informaron los organizadores, en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/MDMnightclub/photos/a.378572028863078.97469.181899788530304/1307385565981715/?type=3

“La disco más emblemática de la ciudad pone fin a más de dos décadas de las que ustedes formaron parte”, agregaron.

Para la última noche prevén producción al estilo Ibiza; iluminación, tecnología, gogo dancers, shows de efectos especiales y 5 djs para hacer bailar las 5 pistas del complejo. Y algunas otras sorpresas, que no quieren anticipar.

En más de dos décadas, MDM fue coronada como referencia de la noche rosarina debido a su ambiente e infraestructura con capacidad para más de 6000 personas. Cabe destacar que en su debut, un 1ª de mayo de 1992, el boliche era conocido como Punta Brown.

Últimas Noticias