SáBADO, 30 DE NOV

Un perrito sin hogar que pasó a ser el nuevo Fray Bigotes

Una comunidad de monjes franciscanos adoptó un perro que ahora vive en el convento y usa su propia túnica.

Demostrando verdadero amor por los animales de San Francisco de Asís, unos frailes franciscanos adoptaron a un perrito sin hogar y ahora es parte de su hermandad.

Esta ejemplar historia comenzó hace cuatro meses, cuando el padre Kasper Kapron, del convento de San Francisco en Cochabamba, Bolivia, decidió adoptar al pequeño perrito quien ahora es un hermano más.

Su historia pudo ser conocida a través de unas fotos publicadas en las redes sociales y en sólo cuestión de horas se convirtieron en viral con miles de internautas contentos que reconocieron y felicitaron la buena acción del cura.

Fray Bigotes

El pequeño Fray Bigotes, que inclusive tiene su propia túnica franciscana, ha encontrado un hogar lleno de amor en el convento ya que todos los demás monjes aman a los animales emulando el amor y la misericordia de San Francisco de Asís, el patrono de los animales.

El santo enseñó: “Dios creó a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso”.

Últimas Noticias