Otra vez las balas se cobran una víctima fatal en la ciudad. Un joven de 23 años fue baleado este jueves por la noche y falleció en horas de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de Avenida Travesía y Pacheco. En circunstancias que aún se desconocen, Brian Páez recibió tres disparos en la zona de la pelvis y el abdomen. Primero fue llevado al Hospital Alberdi y luego, dada la gravedad de su estado, lo trasladaron al Heca donde falleció poco antes de las 3 de este viernes.

Se dio aviso pasadas las 2.30 a la Unidad Homicidios Dolosos a cargo de la fiscal Paolicelli, del fallecimiento de la víctima que se encontraba internado en el Heca por una herida de arma de fuego en abdomen y pelvis.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima fue interceptada en la vía pública en calle Travesía y Pacheco, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego por personas no identificadas hasta el momento.

Se solicitó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares, relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona. Se realizan tareas por parte de la división de homicidios de Agencia de Investigación Criminal para determinar la mecánica y motivación del ataque.