El flamante presidente de los argentinos convocó al líder del Frente Renovador para mañana a las tres de la tarde, para tener un encuentro y conversar de la “agenda de la Argentina que viene”, según formuló el ex intendente de Tigre.

El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para «charlar de la agenda de la Argentina que viene».

«Mañana (viernes) a las 15.00 he sido convocado por el jefe de Gabinete (Marcos Peña) y el ministro del Interior (Rogelio Frigerio) para una reunión con el Presidente», sostuvo el diputado nacional en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, el ex candidato presidencial de UNA señaló que en el encuentro con el flamante mandatario van a «charlar seguramente de la agenda de la Argentina que viene».

Así lo indicó el tigrense antes de ingresar al Congreso para participar de la Asamblea Legislativa ante la que jurará el líder del PRO para así asumir su cargo.

Además, señaló algunos de sus reclamos de campaña y le deseó éxito en su gestión al nuevo presidente:  «Tenemos mucha expectativa porque comienza una nueva etapa en el país. Tenemos que trabajar para ganarle al narcotráfico, a la inseguridad y poner de pie a las economías regionales. Armar un sistema penal que castigue la corrupción y narcotráfico. Esperemos que el próximo presidente tenga éxito en su gestión».