Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron este lunes que más de 20 agentes de la Guardia Reclamos de Rosario debieron ser aislados por posibles casos positivos de coronavirus. En ese contexto, informaron que se dispuso una logística especial para cubrir los reclamos pero pidieron paciencia ante las posibles demoras que se deriven de la delicada situación.

Según informó la EPE en un comunicado, se trata de más de 20 trabajadores que dieron positivo, confirmados por el Ministerio de Salud de la provincia. Por este motivo, fueron aislados en aplicación de la normativa sanitaria.

Este protocolo involucra que se aíslen los grupos de trabajo asociados al personal afectado de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia.

Al ser esta época de alta demanda, la empresa, por la especialización y las tareas de riesgo que realizan estos trabajadores, dispuso una logística especial para reemplazar durante el período de convalecencia impuesto por las condiciones sanitarias.

Así, la empresa informó que la atención de los reclamos técnicos puntuales pueden demandar un tiempo de resolución más prolongado, por lo que solicitó la comprensión de los usuarios.

«Una vez más la conducción del organismo resalta la labor esencial que desarrollan las y los empleados de esta distribuidora eléctrica desde el comienzo de esta emergencia sanitaria, para mantener la infraestructura eléctrica que abastece de energía eléctrica a 3.500.000 de santafesinos», destacaron desde la EPE.