SáBADO, 30 DE NOV

Una persecución, una policía herida y un auto incendiado

Ocurrió esta madrugada en la zona del Monumento a la Bandera, cuando un joven se fugó de un control policial. La persecución terminó con una policía de la Brigada Motorizada herida al derrapar su moto. En tanto, el fugado, chocó con su auto y volcó. El vehículo se incendio y el joven sufrió varios traumatismos.

Foto: @JoseljuarezJOSE

Una agente de la policía motorizada resultó herida este jueves a la madrugada, en la zona del Monumento a la Bandera, al derrapar con la moto mientras perseguía a un auto. En tanto, el perseguido, perdió el control del auto una cuadra más adelante, chocó contra un poste de iluminación y el vehículo se prendió fuego.

Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó en Corriente y San Juan, cuando el conductor de un Ford Escort se dio a la fuga en el marco de un operativo policial.  Así fue que los agentes comenzaron a perseguir al vehículo que tomó por Avenida Belgrano y a la altura del 900, la oficial de la Brigada Motorizada derrapó.

Por su parte, el conductor perseguido continuó a toda velocidad pero una cuadra después, perdió el control e impactó contra un poste de luz. La velocidad era tal que el auto volcó y dio varios giros en el lugar y luego se prendió fuego, por lo cual debieron intervenir los bomberos.

La mujer policía sufrió una fractura en la mano derecha y el conductor en fuga tuvo múltiples traumatismos en cráneo, tórax y abdomen, y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

 

 

Últimas Noticias