El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, visitó esta mañana la ciudad de San Lorenzo acompañado por el ex candidato a gobernador Miguel Torres Del Sel y la candidata a diputada Ana Laura Martínez. La caravana continúa esta tarde cuando llegue a Rosario para presentar sus propuestas para erradicar el narcotráfico y combatir la inseguridad.

“Queremos convocar a la gente de San Lorenzo, a toda la gente de Santa Fe a que juntos pongamos el país en marcha a partir del 10 de diciembre. Vengo de una visitar una planta junto a Anita Martínez, donde los trabajadores nos comentaban que hace cuatro años que no se crece, cuando el mundo necesita más alimentos de la Argentina, cuando el mundo está abierto a comprarnos más; y eso significa que va a generar más trabajo en el país, y San Lorenzo es una puerta de salida importante para esa producción futura”, arrancó comentando el candidato durante la visita.

Macri en San Lorenzo

Además, el actual jefe de Gobierno porteño afirmó que a partir del 10 de diciembre “se acabarán las limitaciones y restricciones de agroexportación en la Argentina”. “Vamos a poder exportar todo lo que podamos, se acaban las restricciones a las economías regionales, vamos a invertir en la infraestructura que hace falta para entrar a los puertos sin colapsar la ruta 9”, aclaró.

Macri en San Lorenzo

Haciendo referencia a su paso por Rosario, Macri sostuvo que va a presentar la propuesta de seguridad en términos de cómo va a derrotar el narcotráfico. “Tiene solución, hay que encararlo con valentía y coraje. Hay que enfrentarlo con seriedad y profesionalizar las fuerzas, atacando de lleno el “paco” que envenena a nuestros jóvenes. Para eso hay que volver con el estado a los barrios”, enfatizó el candidato de Cambiemos.

Al preguntarle por los cambios en la educación, el jefe de Gobierno aclaró: “Los argentinos deben tener una educación pública de calidad. Por lo cual planteamos cuatro ejes; revalorizar el valor del docente, asegurarnos que todos los chicos tengan las mismas oportunidades y que tengan acceso a jardín de infantes, que todos los chicos terminen el secundario y evaluar lo que hacemos en todo momento, medirlo”.

Respecto al revuelo del caso Fernando Niembro, Macri trató de esclarecer el tema explicando que la Usina es una empresa que facturó en cuatro años veinte millones de pesos en la ciudad de Buenos Aires: “Lo ha hecho en condiciones competitivas, según los concursos que hace el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en forma regular y transparente”.

Macri en San Lorenzo

“Igualmente como creemos en que cada ciudadano tiene el derecho de hacer la denuncia que les parezca, hemos concurrido a la Justicia con toda la información para mostrar lo que se ha comprado son espacios de publicidad con precios competitivos que están en el expediente. No hay nada de qué preocuparse. La ciudad de Buenos Aires administra bien sus recursos por eso hemos podido realizar tantas obras. No somos gente que hacemos milagros, hacemos obras, porque los impuestos que paga la gente los hemos cuidado”, concluyó.

Me llamó Mauricio

Como estrategia de campaña, Macri utilizó el llamado telefónico a los rosarinos para contarles su visita a la ciudad. Muchos vecinos, atendieron su teléfono y escucharon:

Hola!

Quiero contarte que mañana, miércoles 16 de septiembre, Mauricio va a estar en Rosario. Ya somos más de 800 mil voluntarios, pero todavía tenemos que seguir creciendo y tu trabajo en las próximas semanas es definitorio. ¡Falta muy poco!

Por eso, mañana Mauricio va a estar en Madame, Brown 3126, a partir de las 18hs, presentando las propuestas para terminar con el narcotráfico. Vení con tu familia y amigos. Tenemos que seguir multiplicándonos y todo tu apoyo puede hacer la diferencia.

Contamos con Vos.

¡Te esperamos!

Equipo de Campaña Mauricio Macri 2015

 

Foto: Salvador Hamoui