Una feroz balacera se produjo en la tarde del lunes en barrio Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. Resultaron heridos cuatro menores, dos hermanos de 5 y 12 años en las piernas, y dos amigos de 16 y 14, el primero en un ojo y el restante en su espalda. Detuvieron a un hombre.

Este lunes después de las 19, hubo un enfrentamiento armado entre delincuentes integrantes de bandas antagónicas en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Cafferata y Callejón Aguirre, detrás de la cárcel de Las Flores, en el barrio Estanislao López de la capital santafesina, y como consecuencia resultaron heridos cuatro chicos del barrio que fueron derivados en primera instancia al hospital Mira y López y luego al Cullen y al de niños Orlando Alassia. Por la balacera detuvieron a un hombre de 45 años que habría participado de los sucesos.

Los cuatro menores que resultaron heridos en los sucesos son dos hermanos de cinco y 12 años y dos adolescentes amigos de 14 y 16. Los hermanos resultaron heridos con municiones de perdigonadas de cartucho de escopeta en sus piernas, en tanto, el adolescente de 16 años fue alcanzado en uno de sus ojos y posteriormente derivado por la gravedad de la herida al hospital Cullen de Santa Fe, donde quedó internado y en observación, en tanto su amigo de 14, sufrió impactos en su espalda.