El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi  visitaron Rosario para darle su apoyo a los candidatos por Santa Fe del Frente Justicialista para la Victoria,  Omar Perotti, Alejandro Ramos, Héctor Cavallero, Roberto Sukerman y Eduardo Toniolli.

Durante el encuentro realizado en el Bar El Cairo,  Rossi sostuvo que «con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones, que está en el ADN del kirchnerismo».

«Las propuestas que estuvimos trabajando como precandidato se las entregamos a Florencio y están relacionadas con la profundización del modelo», reveló Rossi

Por su parte Randazzo hizo aclaraciones sobre su compañero de fórmula y afirmó al respecto que a su vice “lo va a definir la presidenta” Cristina Fernández “en los próximos días”.

Respecto al ministro de Defensa, dijo el precandidato a presidente, que «es un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas».

«Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», puntualizó Randazzo.

Sin nombrarlo, Randazzo embistió nuevamente contra el otro precandidato presidencial del kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al asegurar que el futuro del país necesita “un presidente independiente, que no esté preocupado por lo que muchas veces opinan los medios de comunicación o los grupos económicos”.

Además, el funcionario, destacó animosamente: «Desde el kirchnerismo somos muy optimistas con respecto al resultado que vamos a obtener el domingo 14 en las elecciones de Santa Fe».  “El 70 por ciento de los santafesinos quiere cambiar. Pasar del socialismo al PRO es pasar de Guatemala para meterse en Guatepeor», concluyó.