Una pareja de Florida se llevó una gran sorpresa cuando abrió el paquete con un pedido que habian realizdo a Amazon. Es que recibieron 30 kilogramos de cannabis por error.

Resulta que una mujer de Orlando solicitó dos contenedores de plástico a la web y al recibirlos notó que dentro de estos había paquetes que ellos habían encargado.

En un primer moemnto, la pareja notó que el peso no correspondía a su pedido. Y luego notaron un olor “extraño”. Al percatarse de esto, descubrieron que los contenedores de plástico traían marihuana.

La pareja decidió llamar a la policía de Orlando, que se mostró sorprendida. Al parecer Amazon nunca encontró al responsable y como pedido de disculpas le envió una tarjeta de regalo de 150 dólares a la pareja con una nota que decía: “No podemos hacer nada más por ustedes por ahora”.

La pareja contó su historia a una cadena de televisión local en donde revelaron que sintieron temor que traficantes de drogas entraran a su casa por la noche.

La investigación continúa y no aún no se han atrapado a los responsables. Cabe señalar que en Orlando el uso de marihuana está permitido, pero solo para cuestiones medicinales.