Furor por las entradas: los Gun’s Roses y Ricky Martin coparon la peatonal
En Sarmiento al 700, decenas de fanáticos se agolparon desde Córdoba hasta Santa Fe. Algunos esperaban para comprar sus tickets y otros para retirarlos. Las fanáticas de Ricky mostraron descontento por la falta de entradas.
- Sin categoría
- Ago 22, 2016
En estos últimos años, Rosario se convirtió en el anfitrión ideal para albergar eventos internacionales y reconocidos artistas. Y noviembre, no será la excepción con la llegada de artistas de primer nivel: la banda estadounidense Gun’s Roses y el puertorriqueño Ricky Martin.
Los Gun’s Roses se presentarán por primera vez en la ciudad el próximo 1º de noviembre en el estadio de Rosario Central. Por eso, la expectativa generó que cientos de fans se acerquen desde temprano para conseguir los tickets en un local reconocido de calle Sarmiento al 700.
Descansando en reposeras o en el piso mismo, con banderas y carteles de apoyo, una larga cola esperaba para tener su entrada. “Esperando los Gun’s con una expectativa enorme, desde chiquito que los escucho y es un sueño que se vuelvan a juntar”, expresó a Conclusión uno de los tantos fanáticos que desafiaron al frío en este lunes.
Como todo evento internacional, el público no solamente será local sino que traerá gente de ciudades cercanas. “Vinimos desde temprano desde San Nicolás, estoy haciéndole el aguante a mi hija porque le vine a comprar la entrada a ella. Tenemos una gran expectativa porque es un evento que no se va a volver a repetir”, comentó otra de las fanáticas.
“Vengo desde Córdoba a sacarle la entrada a mi novio que está trabajando. Yo es la primera vez que los voy a ver, el show va a estar bárbaro así que es algo que no nos podemos perder”, agregó una cordobesa instaladísima desde temprano.
El puertorriqueño también se sumó al furor por las entradas, y como ocurrió en marzo pasado, acopló una gran cantidad de fanáticas. Ricky Martin llegará nuevamente a la ciudad el 2 de noviembre y las fans no quieren perdérselo por nada del mundo. Por eso desde, hace 12 días comenzaron a hacer cola en Sarmiento al 700, uno de los lugares donde se pueden adquirir las entradas para el recital que el cantante brindará en noviembre en Metropolitano.
La idea es sin dudas estar lo más cerca de Ricky en Rosario y para eso las muchachas están dispuestas a pagar «todo». «Las entradas están mucho más caras que lo que pensábamos, no hay entradas porque dicen que está internet colapsado, eso es lo que dice Turbo Entrada. Hay chicas que hace 12 días que están pero esto no puede pasar porque la venta empezó hace 15 o 20 minutos», contó a Conclusión una de las primeras chicas de la fila.
«Espero conseguir alguna entrada, la idea es verlo a él. Soy fanática hace mucho tiempo. Ya lo vimos en marzo y el show es espectacular, pasás del llanto a cantar y bailar», señaló otra de las ansiosas fanáticas que esperaban por su entrada.
Precios
La banda estadounidense se presentará el 1º de noviembre en el estadio de Rosario Central. Los precios de las ubicaciones varían desde la platea alta que tiene un costo de 2.300 pesos más 390 por gastos de servicios; platea baja a 2.800 pesos más 470, mientras que el campo se consigue a 1.800 más 300, y la general a 1.000 pesos más 170 de servicios.
Para Ricky Martin, en cambio, los costos se elevan un poco más. Para los que quieran disfrutar del puertorriqueño en Metropolitano el 2 de noviembre, los costos van desde 3.200 pesos más 480 por gastos de servicios para Vip Fans y Vip Platinum a 2.800 pesos más 470. ¿La entrada más accesible? Campo a 800 más 120 pesos.