MARTES, 26 DE NOV

Detuvieron a cinco personas en varios allanamientos realizados en la zona oeste de Rosario

Durante la madrugada de este sábado la Policía de Santa Fe realizó dieciocho allanamientos, en el marco de una causa que investiga venta de droga al por menor y hechos de violencia. Tras los procedimientos, se detuvo a cinco personas, que serán imputadas en los próximos días.

 

La Policía de Santa Fe realizó durante la madrugada de este sábado dieciocho allanamientos en la zona del Parque Oeste, en el marco de una causa de narcomenudeo asociada a hechos de violencia lesiva.

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevó adelante once allanamientos: dos en Riobamba al 5700; dos en Cerrito al 5500; uno en Avellaneda al 4500; uno en Rouillón al 2100; otro en M. González al 3200; dos en Pedro Lino Funes al 2100 (dos domicilios); uno en Rouillón al 1400; y otro en Forest al 7600.

En esos procedimientos fueron demoradas ocho personas: cinco de ellas quedaron detenidas y serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días –en una investigación que está a cargo del fiscal Franco Carbone–, mientras que las tres restantes fueron identificadas y recuperaron la libertad.

También se secuestraron dieciséis teléfonos celulares, cuatro notebooks y demás dispositivos electrónicos, un revólver, dinero en efectivo, dosis de estupefacientes, sustancia polvorienta blanquecina a peritar y documentación de interés para la investigación.

Por su parte, la Unidad Especial de Asuntos Internos, en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), llevó a cabo siete allanamientos en Barra al 2200, Cerrito al 5500, Italia al 2100, Pedro Lino Funes al 2100 y 2400, Olavarría al 900 bis, y Rouillón al 2000. Allí se secuestraron cuatro celulares y chips de telefonía.

Últimas Noticias