Fue un empate justo. Pero dejó a Central con un sabor amargo. Es que ante Banfield el equipo del Chacho hizo lo más difícil: dar vuelta el partido. Sin embargo la cosa terminó 2 a 2. Pero más allá del resultado, el Canalla dejó pasar la chance de alejarse del resto en un momento clave del campeonato.

Central no aprovechó los empates de San Lorenzo y River. Y esa es la principal bronca que quedó en los protagonistas.

Sin embargo, los dirigidos por Coudet se mantienen líderes en su zona. Hace más de un año que no pierden en condición de local y más allá de algunos altibajos en los primeros tiempos su juego es vistoso y halagado por todo el país futbolero.

El miércoles se viene un choque clave por la Libertadores. Claro que sólo le servirá sumar de a tres para seguir vivo en la competencia.

El técnico volvió a decir que tiene un plantel justo. Sin dudas avisó de que en un momento a corto plazo decidirá por un torneo por encima del otro. Mientras tanto aún no parece que sea el tiempo de hacerlo…

Central juega y cuando no lo hace muestra un amor propio envidiable. Pero está claro que algunos jugadores, tal vez la mayoría, no tienen reemplazo y esto ante el Taladro o el jueves pasado en Brasil quedó en evidencia. El equipo necesita cuanto antes de José Luis Fernández y de Marcelo Larrondo.