MIéRCOLES, 27 DE NOV

Noticias destacadas

Igual que siempre

Igual que siempre

La Lepra retrocedió en lo que respecta a los resultados, porque en el rendimiento sigue en deuda, más allá del DT de turno. Con poco, el Tomba se quedó con una victoria justa y el Rojinegro se quedó con más dudas que certezas.

Distracciones fatales

Distracciones fatales

La Lepra tuvo todo para ganarlo pero se dejó estar, pecó de ingenuidad y terminó conformándose con una igualdad que tiene gusto a derrota, ante un rival que lo complicó con poco y nunca dejó de buscarlo hasta el final. Muy flojo en defensa e irresoluto arriba. Mateo Silvetti y Ever Banega, los mejores del elenco rojinegro.

Partido de fin de ciclo

Partido de fin de ciclo

La Lepra tuvo una pésima actuación y cayó sin atenuantes con su rival, fue goleado y la diferencia en contra pudo haber sido mayor. Muy bajo rendimiento colectivo e individualidades que no pesan en absoluto. La continuidad de Sebastián Méndez en el banco resulta inexplicable. Preocupante panorama.

Un chiste de gallegos

Un chiste de gallegos

Nuevamente con cambios tardíos y discutibles decisiones tácticas, Newell’s sufrió por demás ante un Racing que no lo apretó y, en combinación con la mala suerte, estiró su racha de desgracias. El miércoles, a todo o nada.

Ensayo de terror

Ensayo de terror

Como forma de suplir las bajas pero también como prueba pensando en el Clásico, Sebastián Méndez probó ante Estudiantes un nuevo esquema para Newell’s, pero el resultado volvió a ser el de los partidos anteriores: un espanto horrendo.

Otros Temas