MIéRCOLES, 27 DE NOV

Pelea entre dos jóvenes terminó con uno de ellos herido con el pico de una botella

La gresca se produjo en Comandante Espora al 100, en Villa Gobernador Gálvez. La policía encontró en el lugar del hecho una escopeta doble caño y un destornillador con sangre.

Una pelea entre dos muchachos dejó como saldo a uno de ellos gravemente herido. El violento episodio ocurrió en Comandante Espora al 100, en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron convocados al lugar donde al llegar entrevistaron a la víctima, un joven de 23 años de nombre Abel L., quien manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con otro hombre quien lo cortó con un pico de botella y lo amenazó de muerte con una escopeta.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Provincial donde fue examinado y diagnosticaron herida cortante en el brazo y su estado de salud es reservado.

Momentos más tarde, los uniformados fueron convocados a calle 20 de Junio al 100, donde entrevistaron a un joven quien informó que minutos antes vio a un hombre salir del patio de su casa corriendo, ensangrentado y llevaba puesta una gorrita con visera.

Los agentes verificaron el lugar y hallaron tirada en el pasto del patio una escopeta doble caño y un destornillador con sangre.

Luego, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el levantamiento de los elementos y el relevamiento de la escena del hecho.

 

Últimas Noticias