Desde el peronismo federal y el Frente Renovador consideran que el presidente tuvo «cero autocrítica» en su discurso y le vuelven a pedir que cambie el rumbo.

Massa siguió la conferencia de Macri y la del ministro Nicolás Dujovne junto a su equipo económico, integrado por Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio de Mendiguren, Matías Tombolini y Daniel Arroyo.

El equipo económico de Massa coincidió en que no hubo autocrítica por parte del Presidente ni de su ministro de Hacienda, que según ellos sigue al pie de la letra el programa del Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Siguen castigando al que trabaja y produce porque no le cobran bienes personales a quienes tienen bienes en el exterior», dijeron en la reunión mientras concluyeron que la economía no se encamina porque no hay confianza en el Gobierno. Las propuestas del massismo son suspender los embargos a las Pymes y cuidarlas del impacto que les provocará la crisis económica.

Analizaron que el cambio por el que redujo a 10 los ministerios -sin modificaciones significativas ya que conservó a los mismos funcionarios- fue un «mamarracho» y que se dejó a un «equipo de descarte».

Por su parte, desde el peronismo federal coincidieron en que al presidente le faltó autocrítica en su discurso, aunque destacaron que «al menos esta vez» habló de que estamos en una «emergencia».

En cuanto a los anuncios de Dujovne, resaltaron el paper que se filtró del Ministerio de Hacienda que reconoce que la inflación de este año será del 42 por ciento y habrá una caída del PBI de casi 3 puntos.