MIéRCOLES, 27 DE NOV

Para Casaretto hay casos de corrupción que «sobrepasan lo imaginable»

Así lo señaló el obispo emérito de San Isidro a un diario de Buenos Aires. "Hemos quedado avergonzados y doloridos; queremos que se clarifique totalmente este tema, la Justicia es fundamental", afirmó.

El obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, advirtió que la Iglesia consideró que hay casos de corrupción que «sobrepasan lo imaginable».

«Hemos quedado avergonzados y doloridos; queremos que se clarifique totalmente este tema, la Justicia es fundamental», señaló sobre el caso del monasterio de General Rodríguez donde se detuvo al ex secretario de Obras Públicas José López.

En declaraciones al sitio web del diario La Nación, señaló que «en los últimos años hemos tratado de evitar que haya entierros en bóvedas en los conventos».

«Siempre el pecado está en el corazón del hombre», señaló  Casaretto, quien señaló que «la avaricia es un pecado y un vicio muy fuerte».

Además, señaló: «Quiero seguir creyendo que la Justicia va a tomar esto con mucha seriedad, quiero seguir creyéndolo y además creo que en este momento hay mucha presión social que va a ayudar a que la Justicia avance en estos casos».

Últimas Noticias