SáBADO, 30 DE NOV

«El robo fue hecho por gente de Newell’s de clase media», aseguró Carloni

Después del escruche que sufriera en su domicilio particular mientras se jugaba el clásico rosarino, el vicepresidente de Rosario Central cargó contra hinchas del conjunto del Parque Independencia.

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, acusó hoy que el robo que sufrió el domingo en su casa mientras estaba en el Gigante de Arroyito viendo el clásico ante Newell’s fue perpretado «por gente de Newell’s de clase media, de cierto nivel».

«El que lo hizo es hincha de Newell’s y esto tiene que ver con mi condición de dirigente. Los que lo hicieron tienen cierto nivel, son hinchas de Newell’s de clase media, algo de lo que los investigadores se dieron cuenta por la forma de escribir los grafitis, que no tienen faltas de ortografía», expresó Carloni a la agencia de noticias Télam.

Los ladrones tomaron una fibra negra de la casa y escribieron en una pared blanca un mensaje a uno de los hijos de Carloni y, además, hicieron un dibujo típico del folclore futbolero rosarino, según las fotografías tomadas en el marco de la investigación.

Además, los delincuentes abrieron y revisaron el contenido de una computadora de otro de los hijos de Carloni, pero llamativamente la dejaron.

«Abrieron la Mac, pero no se la llevaron porque tiene un rastreador satelital», confió Carloni a esta agencia.

Los malhechores entraron por una abertura del fondo de la casa situada en Zeballos al 2500, a sólo tres cuadras del estadio de Newell’s, en el Parque Independencia, y robaron dinero, joyas y algunos objetos de valor, pero dejaron muchos otros.

«Estuvieron viendo un rato el partido en el televisor y lo apagaron. Hicieron más destrozo que lo que robaron porque podrían haber robado muchísimo más. Es muy extraño», cerró Carloni.

El domingo pasado Newell’s derrotó a Central como visitante por 1-0, en el clásico rosarino correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

Últimas Noticias