MIéRCOLES, 27 DE NOV

El arquero que pretende Boca se lesionó una mano y pasó a jugar de 9

Agustín Marchesín, que defiende los tres palos del Santos Laguna mexicano y es pretendido por Guillermo Barros Schelotto, se lastimó el dedo anular y terminó jugando los últimos minutos de delantero.

Agustín Marchesín, el arquero que pretendía Boca Juniors, se lesión anoche la mano derecha sobre el final del partido que su equipo, Santos Laguna, terminó igualando 0-0 ante Puebla y, en un enroque que hizo el DT, pasó a jugar de 9 ya que no había más cambios.

El ex arquero de Lanús se lastimó el dedo anular de la mano derecha al caer tras salir a cubrir un centro mientras se disputaba el minuto 42 del segundo tiempo del cotejo, válido por la 4ta fecha del torneo mexicano de fútbol que lideran Tijuana, América y Pachuca, todos con 9 unidades.

Como el técnico argentino Luis Zubeldía había realizado los tres cambios permitidos, pasó a jugar de centro delantero, mientras que el defensor mexicano Kristian Álvarez pasó a ocupar la valla.

En Santos Laguna también jugaron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús), Martín Bravo (ex Colón) y Emiliano Armenteros (ex Banfield, Independiente).

Para Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, estuvieron sus compatriotas Matías Alustiza (ex Chacarita), Alexis Canelo (ex Quilmes), Cristian Campestrini (ex Arsenal) y Damián Escudero (ex Vélez, Boca), según consignó mediotiempo.com.

En otro cotejo, Toluca, que dirige el argentino Rolando Cristante, y que presentó a sus compatriotas Enrique Triverio (ex Unión) y Rodrigo «Droopy» Gómez (ex Argentinos, Independiente), venció 2-0 al puntero Pachuca.

Principales posiciones: Tijuana, América y Pachuca, 9 unidades; Tigres, Querétaro y Pumas, 8.

Últimas Noticias