El accionar de las armas no se detienen en la ciudad. En esta ocasión dos fueron las personas víctimas de la violencia provocada por dos ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad de Rosario.

Uno de los hechos tuvo lugar este domingo al mediodía, apenas pasadas las 12.30, en la zona de Gutemberg y La Paz. Allí, un hombre de 37 años recibió múltiples heridas de arma de fuego en ambas piernas y tórax. Según su relato, se encontraba en el lugar cuando recibió los disparos sin saber quien era el o los autores. La víctima fue sometida a cirugía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra en estado reservado. Investiga las razones del ataque la comisaría 32ª.

El otro ataque se produjo tan sólo una hora después, en la zona sur de la ciudad. Un joven de 20 años recibió un disparo en la pierna derecha. El muchacho dio cuenta de que se encontraba en la zona de Entre Ríos y Amenabar cuando desde un automóvil en movimiento abrieron fuego.  Fue atendido en el mismo nosocomio.