Un nuevo crimen se registró este viernes en Rosario. Ocurrió en inmediaciones de 27 de febrero y Colombres, en la zona oeste del municipio y un hombre de 39 años resultó fallecido.

De acuerdo a lo informado por la policía, un llamado a la central de emergencias 911 los alertó sobre la presencia de un hombre herido en un pasillo de un emplazamiento precario ubicado en 27 de Febrero al 7800.

En el lugar, había un hombre de 39 años tendido en el piso y sin vida. Según informaron vecinos de la zona, los atacantes serían dos hombres «vestidos con ropa deportiva», quienes se desplazaban en una motocicleta para luego huir rápidamente.

El deceso fue confirmado por Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) y señalaron que tenía signos de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, aparentemente, disparado a corta distancia.

El relevamiento del lugar fue efectuado por la Policía de Investigaciones (PDI) que, por orden de la Fiscalía de Homicidios en turno, recogió casquillos de bala y pidió registro cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para determinar la mecánica del asesinato.