MARTES, 26 DE NOV

Un hombre le fracturó la mano a un niño por jugar el “ring raje” en el barrio La Bajada

Un menor de once años sufrió una dura golpiza por parte de una persona de 43, que persiguió al chico luego de que éste tocara el timbre de su casa a modo de travesura.

 

Un niño de 11 años terminó con una fractura en su mano al recibir una dura golpiza por parte de un hombre de 43 mientras jugaba al popular “ring raje” en el barrio rosarino La Bajada, en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió este lunes, cuando el menor, de nombre Lautaro, se encontraba practicando dicho juego, una travesura infantil que implica tocar el timbre de una casa y huir antes de que el dueño llegue a abrir la puerta.

Sin embargo, en esta ocasión el hombre persiguió al niño que había tocado el timbre, lo arrojó al piso y alcanzó a pegarle unas cinco patadas hasta que intervinieron otros vecinos, según relató el padre de la víctima, Roberto.

El chico tuvo que ser trasladado al Hospital Español, donde detectaron que sufrió la fractura de una de sus muñecas, una lesión en la rodilla y otras escoriaciones.

El agresor fue detenido y prestó declaración en la comisaría 15, resultando luego liberado. Los padres, en tanto, presentaron una denuncia contra él.

Últimas Noticias