JUEVES, 27 DE FEB.

La Plata: una niña falleció al ser arrastrada por delincuentes en el robo de un auto

El padre de Kim, Marcos Gómez expresó su dolor y la incomprensión ante la brutalidad del hecho. “¿Qué mierda pasa? Vamos a suponer que la gente se dedica a robar, robate el auto. Tenés una nena ahí que la vieron, con el cinturón. No les importó... Frenen, bájenla, roben tranquilos, ya está. ¿Qué mierda está pasando con nosotros? Hoy nos rompieron a todos”, expresó entre lágrimas.

 

La muerte de Kim Gómez sucedió este martes, en el barrio Alto de San Lorenzo, La Plata, cuando delincuentes robaron un auto marca Fiat Palio rojo, con la niña de 7 años en su interior. En medio de la huida, la menor intentó bajarse, pero se cayó sobre al asfalto, quedó debajo de las ruedas y allí fue arrollada y arrastrada unas 15 cuadras.

El padre de Kim, Marcos Gómez expresó su dolor y la incomprensión ante la brutalidad del hecho. “¿Qué mierda pasa? Vamos a suponer que la gente se dedica a robar, robate el auto. Tenés una nena ahí que la vieron, con el cinturón. No les importó… Frenen, bájenla, roben tranquilos, ya está. ¿Qué mierda está pasando con nosotros? Hoy nos rompieron a todos”, expresó entre lágrimas.

La Plata: una niña falleció al ser arrastrada por delincuentes en el robo de un auto
Te puede interesar:
La Plata: una niña falleció al ser arrastrada por delincuentes en el robo de un auto

También manifestó su deseo de justicia y su pedido para que las familias de los jóvenes involucrados se presenten ante él. «Quiero que se haga justicia y me gustaría que la familia de esta gente (los detenidos) se presente, que den la cara», sostuvo.

Finalmente, Marcos dejó en evidencia la crudeza de su pérdida. «La mayoría somos padres, pónganse un segundo en mi lugar. Estoy destrozado, tenía la hija perfecta, con la persona que siempre amé. A estos pibes no les importó. Tenemos entendido que después de que se dieron a la fuga estaban como si nada. Ahí te das cuenta de la clase de persona que son. Me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo», manifestó con dolor.

Por otra parte, respecto a los delincuentes que sustrajeron el rodado familiar y huyeron a toda marcha con Kim adentro, se trata de dos menores, de 17 y 14 años, que ya fueron aprehendidos; uno de ellos entre las calles 134 y 85, tras un amplio e intenso operativo policial. Luego fueron llevados a la Comisaría 8va. de La Plata.

Se supo que el joven de 17 años tienía antecedentes penales. El 1 de febrero había robado un auto junto con una banda, pero fue liberado.

Además, se realizó la autopsia al cuerpo de Kim, en el cual los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes, como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto.

 

Últimas Noticias