MIéRCOLES, 26 DE FEB.

La golpearon, la maniataron, le robaron y se sacaron una selfie con la anciana

La jubilada de 92 años padeció un calvario cuando fue asaltada en su domicilio de Munro por tres malvivientes que no sólo la maltrataron sino que se apropiaron de 50 mil pesos, 200 dólares, varias joyas y un iPhone .

Un verdadero calvario padeció una jubilada de 92 años en su casa de la localidad bonaerense de Munro cuando fue asaltada en su domicilio por tres malvivientes que la golpearon, la maniataron, le robaron y como si fuera poco se sacaron una selfie con la víctima, que subieron en las redes sociales.

Los malhechores a través de una historia de Instagram publicaron la imagen, con música de fondo y la frase: «La chispa es una, fue». En la foto se observa a la anciana asustada y maniatada a su cama, mientras que dos de los delincuentes aparecen con barbijos y otro con guantes de látex negro.

Los ladrones ataron de manos y pies a la mujer y se llevaron 50 mil pesos, 200 dólares, varias joyas —dos alianzas y un dije de oro— y un celular iPhone.

El fiscal Alejandro Guevara solicitó que los cuatro imputados, dos de ellos menores de edad y el mayor de 26 años, reciban prisión preventiva por dos robos agravados.

Últimas Noticias