MIéRCOLES, 27 DE NOV

Escruche en una inmobiliaria: robaron medidor de luz para desactivar la alarma y volvieron al día siguiente para llevarse jugoso botín

Según contó el titular, Gonzalo Lazzarini, el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo. Según se presume, en la madrugada del sábado le robaron el medidor de luz, pero ese día, cuando abrió el negocio, no se dio cuenta de la falta del mismo y pensó que se trataba de un corte de luz. Sin embargo, todo estaba planeado, los ladrones volvieron en la madrugada del domingo y trabajaron tranquilos, llevándose unos cinco millones de pesos.

Una reconocida inmobiliaria de la ciudad de Rosario fue blanco de un escruche este fin de semana. Todo comenzó con el robo del medidor de luz, el día sábado. Luego, en la madrugada del domingo, los ladrones volvieron y ya, sin el peligro de que sonara la alarma o se activaran las cámaras, se hicieron con un importante bot{in de dinero en efectivo y dos teléfonos marca Iphone.

Se trata de una inmobiliaria ubicada en Barrio Abasto, en Viamonte al 1300. «A las 5 de la mañana me llamó la policía diciéndome que me habían barreteado el ingreso secundario de la inmobiliaria, y que al ver la puerta rota ingresaron al lugar por una cuestión de procediemientos, y encontraron todo revuelto» contó a Conclusión, Gonzalo Lazzarini, titular de la inmobiliaria asaltada. «Yo vivo  en Fisherton asi que  me vine volando como pude, y estar acá a 60, 70 metros, llegando en el auto y ver a todas las policías en la esquina de mi negocio, obviamente es doloroso, fue doloroso», se lamentó el corredor inmobiliario.

Lazzarini comentó que el sábado estuvo en la inmobiliaria pero no se dio cuenta del robo del medidor. «Pensé que se había cortado una fase, porque le pregunté a los vecinos y tenía luz. Así que me quedé un rato y, como no tenía luz, me fui. «Evidentemente me habían robado el medidor para en la madrugada del lunes venir más tranquilos, no funcionando las cámaras, sin la alarma puesta, colgada, hicieron lo que quisieron. Lo que quiero decir es que hicieron un trabajo previo a esto».

En cuanto a movimientos extraños, Lazzarini sólo comentó que una vecina vio una camioneta color gris, de la que bajaron dos hombres, entraron al local y, cuando se dieron cuenta de que ella estaba mirando, se fueron rápidamente.

El agente inmobiliario detalló que le robaron una importante suma en efectivo, que ronda los 5 millones de pesos y dos teléfonos marca Iphone. «Normalmente, nosotros tratamos de bancarizar todo, pero no todo, hay clientes que tienen que venir con el efectivo o quieren venir con el efectivo y algunos quieren cobrar también, así que de plata tenemos. Y sí, nos robaron bastante, sinceramente».

Últimas Noticias