SáBADO, 30 DE NOV

Empalme Graneros: tres tiros contra la comisaría 20ª y una nota con amenazas

La dependencia policial ubicada en Carrasco al 5800 fue blanco de un ataque por parte de un hombre que se desplazaba en un vehículo tipo utilitario. Además, se produjeron dos nuevos homicidios, uno en zona noroeste y otro en zona sur.

Otra vez, Empalme Graneros se convierte en escenario violento. Tres balas fueron disparadas contra la comisaría 20ª,. ubicada en Carrasco al 5800, este martes por la noche, a pocas horas de que el nuevo jefe de la policía de Rosario, Daniel Acosta, asumiera. En tanto, dos nuevos homicidios se registraron en zona sur y zona noroeste.

Balacera

Fue el flamante jefe policial, quien confirmó el ataque contra la comisaría 20ª, minutos después de ocurrido. Según detalló desde el lugar del hecho, un hombre que se desplazaba en un vehículo tipo utilitario disparó tres veces contra la seccional. En el lugar también dejaron una nota, cuyo contenido no se difundió, y que se entregó para ser peritada.

Uno de los disparos impactó contra un auto estacionado frente a la dependencia policial impactando contra el guardabarros del mismo.

Acosta remarcó que la balacera no tiene que ver con su nombramiento y apuntó: «Es un atentado contra una dependencia que representa al estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte»

Crimen en zona noroeste

También durante la noche del martes, en inmediaciones de Rouillón al 200, fue asesinado a tiros un hombre de 30 años.

El ataque se produjo alrededor de las 21. Por razones que se investigan, desconocidos dispararon repetidamente contra la víctima, que fue trasladada al Policlínico San Martín, donde falleció poco después

En el lugar se recogieron 7 vainas servidas

Homicidio en Zona Sur

En tanto, otro crimen se produjo este miércoles a la madrugada en la zona sur de la ciudad. Un joven de 20 años fue acribillado en inmediaciones de Presidente Quintana al 1900.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada. El personal policial llegó al lugar alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de un herido en la vía pública, pero cuando arribaron el hombre, identificado como Elías Galeano, ya estaba fallecido.

Un médico del Sies constató el fallecimiento y detectó varias heridas de bala: una en la boca, otra en la nuca, una en la sien y otra más en el brazo izquierdo.

Últimas Noticias