MIéRCOLES, 27 DE NOV

Desde Fiscalía piden testigos presenciales del siniestro fatal en San Martín y Garibaldi

Se trata del brutal choque en el que perdió Fabián Cragnolino y por el cual la fiscal Piazza Iglesias imputó al otro conductor por homicidio simple agravado.

 

El pasado miércoles 6 de marzo un violento choque ocurrido en San Martín y Garibaldi se cobró la vida de Fabián Cragnolino, un hombre de 40 años, tesorero de de la comuna de Iberlucea e inspector de la empresa de limpieza Lime. Un Ford Focus gris, que transitaba a altísima velocidad por San Martín embistió el utilitario en el que se trasladaba Cragnolino, en la intersección con Garibaldi. El conductor, Gastón Abraham D., de 21 años, fue imputado este martes por la Justicia rosarina por homicidio simple con dolo eventual en calidad de autor. 

También te puede interesar:  Choque y muerte en zona sur: el joven pidió perdón y fue imputado por homicidio simple

En ese marco, el Ministerio Público de la Acusación solicitó la colaboración de la población «a fin de dar con personas que hayan estado en la zona de bares al momento del hecho» el miércoles 6 de marzo de 2019 a las 22.45 aproximadamente en calle San Martín y Garibaldi.

Cualquier información dirigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional Segunda, sita en Montevideo 1968 de Rosario o comunicarse al 341-156 064502 donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso.

 

Últimas Noticias