*Foto: Twitter

Este jueves por la noche, un cadete de la empresa Glovo fue baleado cuando seguía a dos ladrones que acababan de perpetrar un robo en una inmobiliaria céntrica.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 en la zona de Zeballos al 1100. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Federico G., de 33 años, circulaba por la zona  de Montevideo y Mitre cuando observó a un hombre que corría en forma sospechosa y comenzó a seguirlo y cuando le dio alcance y lo increpó, el individuo sacó un arma y le disparó.

Según la información recabada, el tirador acababa de cometer un atraco, junto a su cómplice que se dio a la fuga en moto, en una inmobiliaria ubicada en Montevideo al 1200, de donde se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de la gente que allí se encontraba. Justo cuando uno de los ladrones huía a pie, fue interceptado por la víctima.

El cadete fue asistido por médicos del Sies, que le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida, y luego fue trasladado al Hospital Provincial donde se encuentra internado fuera de peligro.