MARTES, 26 DE NOV

Horóscopo: semana del 8 al 15 de agosto

¿Qué nos deparan los astros para los próximos días? ¿Cuáles son los signos más favorecidos?

Por Marcelo Campanella

ARIES: desde horas de la tarde de este 8 de agosto y las jornadas completas del 9 y 10, los carneros van a tener que soportar la oposición lunar desde libra que puede traerles algún desequilibrio emocional por confrontaciones con socios y afectos. Repuntan las fechas del 14 y 15 de agosto gracias a los influjos lunares desde sagitario que activan optimismo y posibilidades de realizar nuevos contactos. En lo físico, bienestar gracias a la energía de Júpiter y Marte en sextil. En lo económico, puede haber demoras en cobros gracias a la retrogradación de Mercurio en estos días venideros. No se desesperen. Paciencia.

TAURO: los taurinos deben estar atentos a los negativos días del 11 y 12 de agosto por la oposición lunar desde escorpio que puede alterar sus emociones y ocasionarles disgustos en el área laboral y familiar. Consideren que en el aspecto económico pueden lograr algún ingreso extra pero moderado gracias a Venus en trígono desde virgo. Júpiter y Marte transitando por la casa dos natural mantiene sus finanzas en un pseudo equilibrio (algo que los confunde). En lo físico, bienestar y resistencia.

GÉMINIS: excelente inicio semanal para los gemelos ya que este 8, 9 y 10 de agosto cuentan con un trígono lunar desde libra que activa energías de acuerdos, pactos y consensos con su entorno donde sus condiciones de elocuencia y verbalidad son bien recibidas. Marte y Júpiter en su signo los llenan de energía física y mental para llevar a cabo sus objetivos. En lo afectivo, reciprocidad. Mercurio en retrogradación puede generar lentitud en todo el espectro social, pero de alguna manera le da tiempo al signo para afinar aristas complicadas. Sus días negros son este 14 y 15 de agosto. Advertidos.

CÁNCER: el signo de los cangrejos tiene una semana relativamente tranquila. Muy posiblemente este 9 y 10 de agosto tendrán alguna charla explicatoria sobre dichos o comentarios confusos. A veces el signo debe hablar claramente y no andar con rodeos. Sus días de excelencia para temas de refinanciaciones y conciliar saludos económicos son el 12 y 13 del mes. En lo físico, molestias en miembros inferiores pueden alterar su psicomotricidad. Es necesario un poco de actividad física para seguir disfrutando las comodidades de su hogar. Venus en sextil desde virgo garantiza buenas rutinas y chequeos médicos.

LEO: llega el turno de los leoncitos del zodíaco que están ansiosos y expectantes como si fueran a tener su debut sexual. Arrancan la semana con actividades cooperativas donde su presencia es requerida (pero sin manifestar muchas ideas, solo escuchar). Los días 11 y 12 son de intensidad emocional y atracciones inmediatas. Siguen con el pensamiento recurrente de que son el objeto de deseo de mucha gente de su entorno. Marte y Júpiter en buen aspecto desde géminis los dotan de energía física y dinamismo. Recuerden que al estar en periodos de cumplir años las confusiones pueden ser extremas. Sus mejores días son este 14 y 15 del mes. Algarabía.

VIRGO: el signo de la Virgen tiene por delante unos días positivos. Venus transitando el signo los apoya con jornadas cálidas y amabilidad en el carácter; pese a la oposición de Saturno y las cuadraturas de Júpiter y Marte desde géminis. Mercurio los activó y ahora retrogradando los empuja a un análisis exhaustivo de sus afectos y oportunidades de realización. Recuerden que están previos a cumplir años. No deben tomar decisiones precipitadas. En lo económico, reservas en acción. En lo físico, estabilidad. Sus días de excelencia son este 11 y 12 de agosto para relacionarse sexo afectivamente.

LIBRA: excelente inicio semanal para el signo de la balanza ya que este 8; 9 y 10 de agosto la luna los transita y aporta toda su carga emotiva y afectiva para sus relaciones personales. Venus transitando su casa dos natural los protege de enemigos ocultos, pasando sus energías de manera inadvertidas y en bajo perfil. Los días 11 y 12 son de análisis intensos referentes a sus posibilidades financieras. Marte y Júpiter en trígono desde géminis activan contactos. Sus días de excelencia son este 14 y 15 de agosto. Confianza extrema.

ESCORPIO: a pesar de la cuadratura solar desde leo, Mercurio retrogradando y alguna estrella rebelde más, los escorpianos van a gozar de una semana espléndida. Inician con buen turno este 9 y 10 de agosto para relacionarse desde la naturalidad y familiaridad con su entorno. Venus en buen aspecto los dosifica energéticamente logrando que disfruten de su presente sin confrontar. Los días 11 y 12 del mes reciben el regalo lunar con lindas noticias. Los días 14 y 15 de agosto son fechas de bienestar y optimismo con noticias nuevas. Aprovechen la semana. Corazón en calma. Bolsillo tranquilo. ¡Mente en paz! 

SAGITARIO: otro signo muy bien aspectado en estos días es el de los centauros que, más allá de la oposición astral que Marte y Júpiter les efectúan desde Géminis, cuentan con varios días positivos lunarmente hablando más el trígono solar desde Leo y Mercurio (que retrograda hacia un signo afín). Este 9 y 10 de agosto pueden conciliar y acordar sobre bienes personales y mejorar sus relaciones laborales. Los días 14 y 15 del mes la luna visita el signo y aporta calidez y emotividad. Venus en virgo ayuda a separar la paja del trigo.

CAPRICORNIO: etapa de altos y bajos para las cabritas. Comienzan este 8; 9 y 10 de agosto con una cuadratura lunar desde libra que pone a prueba sus relaciones personales y afectivas. No es conveniente discrepar ni pasar facturas. El resto de la semana mejoran su panorama diario. Los días 11 y 12 del mes cuentan con los influjos lunares desde escorpio que los ayudan a reciclarse energéticamente y seguir avanzando. Venus en buen aspecto desde virgo contribuye a ello. Urano desde tauro cierra un trígono de protección. En lo financiero, ahorros forzosos. Mercurio activa su corazón las próximas jornadas.

ACUARIO: muy buen inicio semanal para el signo del aguador ya que este 8; 9 y 10 de agosto el paso lunar por libra signo afín los exalta con varias oportunidades de acordar y pactar acuerdos con sus allegados y entorno (algo que se confirma debido al aporte astral que Júpiter y Marte en géminis realizan). Sus mejores días son este 14 y 15 del mes. Salidas, encuentros y buena suerte en general. Vigor físico y resistencia. Sexualidad exacerbada.

PISCIS: los pececitos salen de un par de días complicados para ingresar en una semana más calma y relajada. Venus en oposición desde virgo puede ayudar a concientizarlos a cuidados físicos para mejorar su salud. Sus días positivos son este 11 y 12 de agosto para relacionarse con afectos. Mejoras físicas y energéticas. En lo económico, deben cuidar erogaciones del bolsillo. Conciencia.

Últimas Noticias