Ramos se interiorizó de la problemática escolar
El secretario de Transporte de la Nación, visitó Villa Gobernador Gálvez, donde participó de una mesa de trabajo con directivos de escuelas primarias para conocer la situación escolar.
- Región
- Abr 30, 2015
Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación visitó ayer Villa Gobernador Gálvez, donde fue recibido por el intendente interino, Diego Garavano. Allí, junto a la diputada provincial Erika Gonnet, encabezaron una mesa de trabajo con los directivos de escuelas primarias para interiorizarse de la problemática escolar de la región.
“Estamos trabajando codo a codo con los docentes de esta ciudad para brindarles nuestro apoyo para mejorar la infraestructura edilicia de los establecimientos educativos, y elevar la calidad educativa, conociendo la problemática de los alumnos y maestros”, destacó Ramos.
A la vez, que agregó que va a gestionar ocho subsidios para escuelas primarias de Villa Gob. Gálvez, por un monto de $ 80 mil; del Fondo de Reparaciones Menores de la Infraestructura Educativa, que brinda el Ministerio de Educación de la Nación.
Además; Ramos entregó cascos a docentes en el marco de la campaña de seguridad vial nacional, que realiza el Ministerio del Interior y Transporte.
Por último, el funcionario nacional, le transmitió a los docentes, el acompañamiento del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; para contribuir en inversiones vitales en infraestructura para el desarrollo de esta ciudad.
“Con Diego Garavano, hemos analizado las obras que vamos a realizar con el Plan Más Cerca Eléctrico que brinda el ministerio que encabeza De Vido (Julio), para jerarquizar los espacios públicos, priorizando la iluminación y el pavimento de los barrios, donde se encuentran las escuelas de la ciudad”, finalizó Alejandro Ramos.