MIéRCOLES, 27 DE NOV

Remitieron 25 vehículos al corralón este fin de semana

Entre ellos, 19 correspondieron a conductores a los que el análisis de alcoholemia les dio positivo. El porcentaje más alto fue de 2.48.

Durante un operativo de inspección vehicular llevado adelante por agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, durante las madrugadas del sábado y domingo, fueron remitidos 25 automóviles al corralón municipal.

Cabe destacar que 19 de ellos estaban al mando de conductores cuyos análisis de alcoholemia dio positivo, llegando a registrar el más alto 2.48 gramos de alcohol en sangre.

Al respecto, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago señaló: “Insistimos en la prevención y en el control del tránsito nocturno durante las noches del fin de semana a fin de garantizar la seguridad de todos durante los momentos de recreación”.

El procedimiento intervino sobre unos 150 vehículos que arrojaron, además de los secuestrados por alcoholemia, 6 rodados cuyos conductores no tenían al momento de ser controlados documentos o elementos de seguridad obligatorios para circular.

Más adelante, el funcionario aclaró que “sólo si nos ajustamos a la norma y cumplimos con nuestras responsabilidades ciudadanas podremos obtener un espacio más público y democrático, donde la circulación y la permanencia sean cada vez más seguras”.

“Desde el Estado local y provincial mantenemos y fortalecemos nuestra presencia a fin de promover el cumplimiento  de la norma y también estamos ahí, en las calles, para controlar y sancionar los incumplimientos”, advirtió Zignago y finalizó: “Necesitamos para ello del compromiso de todos para hacer propias las leyes, por el bienestar propio y el de los demás”.

Últimas Noticias