MARTES, 26 DE NOV

Un colectivo arrastró media cuadra a un vehículo que invadió el carril exclusivo

Un Renaul Megane traspasó la zona designada para el transporte público y fue arrastrado casi 50 metros por la unidad 107 negra. El hecho dejó un saldo de 8 personas heridas.

Este jueves por la mañana, un nuevo siniestro se registró en la zona donde funciona el metrobus, en barrio Alberdi, que dejó un saldo de 8 personas heridas.

El accidente ocurrió en inmediaciones de Avenida Alberdi y Cándido Carballo, en dirección al norte. El hecho fue protagonizado por un Renault Megane y un interno de la línea 107 Negra. Al lugar acudieron ambulancias del SIES para asistir a las personas heridas del colectivo.

Tanto el vehículo como el 107 Negro circulaban por Avenida Alberdi en dirección Norte, cuando a la altura de Cándido Carballo, otro auto rozó al Megane que perdió el control e invadió el carril exclusivo del Metrobús, para luego impactar con el colectivo.

Según los testigos, el impacto fue en la parte delantera y en uno de los costados del vehículo.  Tras el golpe el Megane fue arrastrado casi media cuadra. Al lugar llegaron ambulancias del Sies que atendieron a las 8 personas heridas que viajaban en el colectivo.

Noticia en proceso…

Últimas Noticias