JUEVES, 27 DE FEB.

Llega el festival Corriente Alterna al Museo de la Ciudad

Este espacio dedicado a la música alternativa, la cultura emergente y la interacción creativa se desplegará este sábado en el museo del Parque Independencia con un line up de lujo.

 

La primera edición del festival Corriente Alterna se desarrollará este sábado 14 de diciembre a las 18 en el Museo de la Ciudad, con los shows en vivo de Winona Riders, DoppelGangs, Solca, Gladyson Panther y Utah. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario y es con entrada gratuita.

Corriente Alterna nace como una propuesta innovadora dentro de la escena de música independiente de Rosario, con el propósito de ofrecer un espacio dedicado a la música alternativa, la cultura emergente y la interacción creativa.

El festival surge a partir de la identificación del desarrollo de un fenómeno cultural en general y musical en particular, buscando reflejar y evocar la naturaleza cambiante e impredecible del arte y la cultura.

Este evento, tiene como objeto revalorizar a Rosario como plaza cultural y se plantea promover el desarrollo de medios, espacios y plataformas donde las generaciones de jóvenes artistas -y no tan jóvenes también- tengan un lugar en donde puedan difundir su trabajo, vincularse con otros artistas y proyectar a futuro una carrera relacionada a la cultura y las artes.

 

Últimas Noticias