SáBADO, 30 DE NOV

La lluvia llegó a Rosario después de un calor agobiante

Se largó la lluvia en Rosario luego de una jornada que llegó a rozar los 33º. Luego del sol y buen clima en el inicio de la primavera, la tormenta parecía inevitable después de fuertes pasos por ciudades del norte bonaerense y la Costa Atlántica.

Ayer un solazo, hoy hay que llevar el paraguas y, sino es urgente, por ahí mejor ni salir. Es que la tormenta finalmente llegó a Rosario, luego de varios avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico y un calor agobiante durante la tarde.

El aviso a corto plazo de las 19 volvió a alertar por una tempestad que parecía formarse en el cielo y viene azotando algunas ciudades del norte de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

El clima en la ciudad fue muy caluroso durante el día, con una temperatura que llegó a rozar los 33º entre las 14 y las 16 y siguió alta durante el restod e la tarde.

Imágenes del paso de la tormenta por ciudades del sur bonaerense y la costa: 

https://twitter.com/Seba10Carbone/status/1043564720320581633

Ayer la primavera había comenzado con un clima especial. Sin embargo con el correr de las horas la cosa cambió y la llegada del agua fue inminente.

Las primeras tormentas se formaron en el sur de la provincia de Buenos Aires a primera hora de la mañana de hoy y afectaron localidades como Benito Juárez y Adolfo Gonzalez Chaves, con granizadas.

Luego pasaron por Necochea, Miramar y Mar del Plata, en la Costa Atlántica, con ráfagas fuertes y granizo de diversos tamaños, según el SMN.

Últimas Noticias