MIéRCOLES, 27 DE NOV

Dos muertos y ocho heridos luego del clásico rosarino.

Martin Acosta de 39 años murió víctima de un disparo de arma de fuego y Lautaro Boba de 22 apuñalado Dos hinchas auriazules que perdieron la vida en incidentes callejeros en distintos puntos de la ciudad.

Martín, se encontraba festejando con su hijo el triunfo de su equipo en el clásico de ayer en calle Brasil al 1300 y cerca de las 1830 recibió un disparo de arma de fuego en la región dorsal de parte de un vecino presuntamente enojado por el resultado del partido, minutos después del suceso fue trasladado de Barrio Belgrano al hospital de Emergencia Clemente Alvarez (HECA) donde falleció cerca de las 21. El agresor es intensamente buscado.

Lautaro, fue apuñalado en el esternón y murió cuando caminaba por Castellano en la intersección con Centeno, el ingreso a la guardia del HECA permitió determinar que tenia una herida de arma blanca.

La intervención de  personal policial de la seccional 18ª y de Gendarmería  dió como resultado el arresto  del agresor y el secuestro del arma utilizada para ultimar al joven.

Autos destruidos, heridos y contusos.

Violencia social, desapego por las normas, ruptura del contrato social, ausencia de valores, quiebre de principios básicos de convivencia, impotencia,  impunidad, fragmentación social, exacervación de los antagonismos, la condena hacia lo distinto, la singularidad excluida y  la negación del otro son  temas abordados por distintos medios  e instituciones abocadas a distinta disciplinas, en una búsqueda desesperante y denodada por tratar de encontrar una respuesta que explique el incremento de la violencia y su mas fatal y desgarrador desenlace: la muerte

Últimas Noticias