MARTES, 26 DE NOV

Crimen de “Pillín”: una familia salió a aclarar que no son parientes de la policía investigada

El hermano de Nicolás Savani, asesinado en 2014 en el Camping de Camioneros aseguró que “no tienen ningún vínculo” con la comisaria de la Comisaría 9º y que temen represalias. “Solo  tenemos el mismo apellido, nada más”, remarcó.

 

Familiares de Nicolás Savani, asesinado en 2014 en el Camping del Sindicato de Camioneros, salieron a aclarar que no tienen ningún vínculo con la jefa de la comisaría 9º. La misma fue allanada este martes en el marco de la investigación por el homicidio del jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés «Pillín» Bracamonte y su ladero, Daniel «Rana» Attardo.

Este lunes, en medio del operativo en la Comisaría 9º se dio a conocer el nombre de la comisaria y jefa del operativo de la noche en la que asesinaron a Bracamonte. En ese momento, trascendió que, Débora Savani, era hermana de Maximiliano Savani, integrante de la barra de Central y allegado a Bracamonte y también de Nicolás, el joven asesinado en 2014 en plena asamblea de Camioneros.

Movidos por el temor a represalias, familiares del joven fallecido brindaron declaraciones a la prensa y aclararon que no tienen vínculo “de ningún tipo” con la oficial investigada. “Tenemos el mismo apellido, pero nada más. Lo aclaramos porque ya empezamos a recibir llamados de desconocidos y nosotros no tenemos nada que ver con lo que pasó con Bracamonte”, remarcó Mauricio, hermano de Nicolás.

Nicolás Savani fue asesinado el 12 de abril de 2014 en medio de una asamblea en el Camping del Sindicato de Camioneros de Pérez. Por la causa no hubo ningún detenido. “Hace diez años que unos sindicalistas corruptos asesinaron a mi hermano y aún no obtuvimos respuestas, mi mamá se murió esperando justicia, ahora solo nos importa su esclarecimiento”, manifestó Mauricio.

Últimas Noticias