SáBADO, 30 DE NOV

Samsung Odyssey Ark es el nuevo monitor curvo vertical

El monitor tiene 55 pulgadas, resolución 4K y es una completa locura.

El CES 2022 nos está dejando muchas novedades en cuanto a tecnología de punta. El gigante surcoreano Samsung no se quiere quedar atrás y presentó este monitor curvo vertical envolvente y que se puede cambiar a la forma más tradicional.

Es un modelo de enorme diagonal, 55 pulgadas, con resolución nativa 4K. y relación de aspecto 16:9.

El grado de curvatura es bastante elevado, mínimo 1.000R, y la novedad es que la pantalla se puede girar hacia un lado y usarse en posición vertical. Samsung dice que todo esto proporcionará una «comodidad óptima«, lo que debería hacerlo «perfecto para las personas que hacen de todo, desde editar hasta jugar en casa«.

Te puede interesar: Sony presentó su nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR2

Una posición rara para jugar por mucho «modo cabina» que ofrezca y bastante incómoda de manejar pensando en el cuello del usuario.

El Samsung Odyssey Ark se puede regular en altura, pivote e inclinación y la compañía insiste en que la «vista múltiple» de la pantalla 16: 9 utiliza un «formato para adaptarse al juego o al programa sin comprometer su pantalla 4K y las imágenes imágenes brillantes y coloridas«. También dispone de un controlador físico tipo dial para administrar la iluminación y la interfaz

En modo horizontal

Por el momento Samsung no ha facilitado fecha de disponibilidad o precio de este Samsung Odyssey Ark pero sabemos que no será un producto para nada accesible.

Últimas Noticias