MARTES, 26 DE NOV

Les cobraba por una habitación, pero era un usurpador y fueron desalojados

Una pareja alquilaba una habitación de una pensión ubicada en Rioja al 1900. Pagaban 40 mil pesos por mes al supuesto dueño, pero resultó ser un usurpador. Llegó la orden de desalojo y quedaron sin nada.

 

Tras dos meses de alojarse en una habitación de una pensión ubicada en Rioja al 1900 y pagar 40 mil pesos por mes al supuesto dueño, de un día para el otro, fueron desalojados del inmueble y se quedaron sin nada.

“Con mi señora vinimos a la pensión porque estábamos en situación de calle. Por intermedio de otros compañeros, nos recomendaron el lugar porque había una habitación disponible. Como vivíamos en la calle, confiamos. Vinimos. El hombre nos trató lo más bien, todo correctamente, nos dijo que era el dueño y resultó ser un chanta”, contó Daniel de 64 años a Conclusión, una de las víctimas del chantaje.

 

Luego explicó que “después de dos meses, nos encontramos que vino un oficial de la justicia que nos dijo que nos teníamos que ir. Entonces, le explicamos que a dónde íbamos a ir si no teníamos lugar, que antes estábamos en la calle”.

Consultado por su nuevo destino, Daniel dijo que se alojarán, mientras tanto, en la casa de una “sobrina del corazón” y aseguró no haber sospechado del engaño porque “nos íbamos al mediodía y veníamos a la noche porque íbamos a pedir a la calle. Y comíamos lo que nos daba alguna iglesia”.

>>Te puede interesar: El poder adquisitivo de las jubilaciones cayó casi un 30% en los primeros siete meses del año

Daniel y su pareja estuvieron en situación de calle durante 9 meses y están juntos desde hace un año.

“Es una injusticia porque nos cobró los dos meses por adelantado. Y se quedó con la plata y nos dejó sin nada. De un día para el otro nos enteramos que nos teníamos que ir. No tuvimos ni tiempo de buscar otro lado. Nos dejó sin nada”, finalizó preocupado.

 

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias