MIéRCOLES, 27 DE NOV

El abogado de “Conejo” presentará acciones legales contra los medios

Angel Sosa, abogado del principal sospechoso del caso Lola Chomnalez (quién fue dado en libertad) dijo que su defendido dijo que “la prensa usó su imagen y dijeron que era el asesino y que confesó. Fue todo mentira".

Rocha otra vez sin pistas. La justicia uruguaya deberá empezar de cero para tratar de encontrar culpables al caso que mantiene a dos países en vela. Mientras tanto, Angel Sosa, abogado de «Conejo», sospechado del crimen de la adolescente Lola Chomnalez, dijo que su defendido «no es la persona del identikit» y que «no tiene nada que ver con el hecho».
Luego de que el sospechoso fuera liberado ayer, Sosa declaró: «Mi cliente nunca fue detenido, sino que se entregó a la policía cuando supo que lo estaban buscando».

Según la versión del abogado, su cliente, estaba en la localidad uruguaya de Cabo Polonio y al regresar a Valizas, la hermana le avisó que lo estaban buscando. «Es mentira que lo hayan detenido, no hubo ningún procedimiento cinematográfico como dicen», señaló y agregó: «Todo esto se ha manejado muy mal. Ha sido vergonzoso como se trató el tema, ha creado una decepción en la sociedad y una indignación en todos los que han tenido que pasar por acá».

Sosa también se quejó del tratamiento que hizo la prensa del caso y anunció que presentará acciones legales contra los medios: «Los medios de prensa usaron su imagen y dijeron que era el asesino y que confesó. Fue todo mentira».

 

Últimas Noticias