MIéRCOLES, 27 DE NOV

Noticias

post

Cae el consumo con tarjetas de crédito a partir del plan «precios transparentes»

Cayó un 6,8% en lo que va del año motivado por las altas tasas de interés y la eliminación de las denominadas «cuotas sin interés». «Al ver el Costo Financiero Total, los consumidores lo piensan más y esquivan pagar altos intereses», dijo economista.

 

post

El consumidor frente a una realidad poco transparente

La economía no repunta, no hay recuperación, no mejoran los ingresos, y la confianza del consumidor cae. ¿Es por esas razones? No sólo por eso. El análisis de la situación económica actual.

post

Primer mes de Precios Transparentes: las ventas con tarjeta de crédito cayeron 4,5%

Así lo expresó Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, diálogo con Conclusión y confirmó que la implementación de la medida nacional  «generó incertidumbre y desconocimiento de información». 

post

Las ventas minoristas cayeron 4,1% en febrero, según Came

«En el segundo mes del año, el consumo minorista se mantuvo sin repuntar y en cierta forma se vio algo afectado por la complejidad inicial que generó el programa Precios Transparentes, que llevó a reducir las compras en cuotas», señalaron.

 

post

Compras con Ahora 12 y 18 cayeron 30% en el inicio de 2017

Según un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom), la caída se dio justo tras la puesta en marcha del programa Precios Transparentes. Rosario estuvo incluida en el estudio.

Otros Temas